Miele y el “Doctor Immer Besser” presentan su nueva gama de lavadoras industriales

Posted on 28/03/2017

Del 22 al 24 de marzo la marca de electrodomésticos Miele presentó a sus distribuidores de España y Portugal su nueva gama de lavadoras industriales, de 10 y 20kg de capacidad de carga, llamada The Benchmark Machines una línea que busca posicionarse en el canal Horeca, Residencias de ancianos, escuelas etc.

Presentacion miele profesional

La nueva gama de lavadoras profesionales Miele se divide en dos líneas de producto:  PERFORMACE una opción con precios de adquisición competitivos y prestaciones similares a las lavadoras de la generación anterior y PERFORMANCE PLUS  la opción con mejores prestaciones del mercado hablando en términos de consumo de agua y electricidad, tecnología aplicada, y mayor calidad de materiales.

El evento contó con la participación del actor Javier Ruiz que interpretó al científico de Miele el doctor Immer Besser, un curioso científico que vino del futuro a promover la nueva gama de lavadoras.

  Cientifico de Miele  Presidente Miele

El equipo creativo de Distrito agencia se encargó de la realización de los sketches que, de forma interactiva, presentó el actor. Los invitados pudieron participar y probar el innovador sistema one finger touch y comprobar la rapidez y efectividad del nuevo sistema de centrifugado de esta gama de lavadoras.

Desde Distrito Agencia, queremos agradecer la confianza depositada en nuestra agencia creativa y de organización de eventos para el lanzamiento, le auguramos un gran éxito a Miele.