Los finalistas de MasterChef llenarán de sabor Espacio Torrelodones.

Posted on 27/04/2017

El próximo 6 de mayo, los sabores de las cocinas MasterChef  llegarán a Espacio Torrelodones para ofrecer una MasterClass en vivo, de la mano de dos de sus participantes, en la que todos los asistentes podrán degustar platos exquisitos, aprender recetas, trucos y consejos.

 

El evento, organizado por Distrito Agencia contará con la participación de los cocineros Fabián, el benjamín de la primera edición y el rey de los postres que en estos cuatro años ha conseguido lanzar dos empresas relacionadas con la gastronomía y Andrea, finalista de la tercera edición del programa y colaboradora en la web de Hola a través del blog Fashion Eats.

El show bautizado como  “Vuelta y Vuelta” será un recorrido por la gastronomía de varios países y la fusión de sabores que tendrá lugar en “The Cooking Place” de Espacio Torrelodones, un espacio creado en la planta de restauración del centro, un lugar ideal para disfrutar de este tipo de eventos y vivir una experiencia única.

Los asistentes podrán acercarse acompañados de los pequeños de la casa ya que para ellos, también hay reservado una actividad especial. La Chef Celina Lozano, les ofrecerá un taller de cocina para que puedan aprender a cocinar platos sencillos y se acerquen a la cocina de una forma divertida y didáctica a la vez.

Las inscripciones se harán por orden de llegada y todo aquél que no consiga su plaza, podrá igualmente formar parte como público de este evento gastronómico en el que habrá regalos para todos los asistentes.

¡Te esperamos en la Master Class con los finalistas de MasterChef!

Cuándo: 6 de mayo

Horario: De 18:30h. A 21:30h.

Dónde: Local The Cooking Place de Centro Comercial Espacio Torrelodones – Av. De La Fontanilla, 1 – 28250 Torrelodones (Madrid) – 91 854 41 95