Mangaroca The Shake Of Coconut, tu oportunidad de volver a vivir en verano.

Posted on 20/11/2017

Mangaroca Batida de Coco lanza un concurso a través de Facebook, que llevará al ganador al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para que sus consumidores puedan volver por un momento al verano, en pleno invierno.

Mangaroca The shake of coconut, es una acción muy ambiciosa que hemos creado, que  tienen como finalidad conectar de una forma más directa e interactiva a los consumidores con este delicioso producto, con alma brasileña.

El concurso se realiza a través de una landing page (https://mangarocatheshakeofthecoconut.com/) que podemos encontrar en el muro de Facebook de la marca y que permitirá al usuario sentirse como un maestro coctelero. Esta landing page ha sido desarrollada por Distrito Agencia en su totalidad.

Cada usuario creará un cóctel en el que tendrán la opción de elegir, siempre con Mangaroca como ingrediente principal, entre una amplia cantidad de mezclas como whisky, ron, ginebra, fresa, por supuesto piña, melón y un largo etcétera. Pero para ganar el ansiado viaje no todo acaba aquí, ya que los elementos decorativos como las pajitas, el vaso escogido y el entorno de seducción será quien determine junto a su sabor al ganador del ansiado viaje al carnaval de Las Palmas de Gran Canaria durante 5 días para dos personas.

Este concurso se podrá realizar a través de móvil, ordenador o tablet, dando mayor libertad al usuario para realizar los cócteles desde cualquier lugar y en el momento que quieran.

Una vez preparados y subidos a las redes sociales, será el turno del jurado para decidir cual es el mejor de todos. Este jurado estará formado por el equipo de Mangaroca y capitaneado por Emilio Vivanco, ganador del Concurso Nacional de coctelería, en 2010. Además de ser reconocido por su talento y creatividad a la hora de preparar combinados sorprendentes.