Mangaroca Challenge Shake, el desafío más refrescante de Distrito

Posted on 31/10/2016

¿No estás siguiendo la evolución del Mangaroca Challenge Shake? Aún estás a tiempo de saber quien se va a Brasil a disfrutar de un viaje lleno de Mangaroca.

El concurso que pensamos para Mangaroca sigue avanzando y desde la agencia estamos muy ilusionados viendo como sigue creciendo.

Acaba de empezar la segunda fase, y eso quiere decir que ya tenemos preganadores de cada equipo, y que lo mejor del concurso está por llegar. ¿Cual es el siguiente desafío qué les espera?

Cada preganador realizará un Challenge con el youtuber de su equipo y deberán subirlo al canal del mismo. El video con más visualizaciones de los tres conseguirá el viaje al país de la samba y el carnaval para él y un amigo. Los vídeos de esta fase, los podrás encontrar en las redes sociales de Mangaroca y así ayudar a los participantes a cumplir su sueño.

Pero todo esto no termina. Nos espera un gran final en el que los youtubers deberán competir entre ellos para conseguir otro viaje doble ¿y sabes lo mejor de esto?  Este último desafío lo deberán realizar acompañados de otros youtubers, que harán esta superfinal la más apasionante y refrescante de la red.

Sigue el concurso en:

Facebook: https://www.facebook.com/mangarocabatidadecoco/?fref=ts

Instagram: http://webgram.co/mangaroca_

Zavid: https://www.youtube.com/watch?v=yzPiPio9Gi4

Belena Gaynor: https://www.youtube.com/watch?v=C6PUDBMPFzk

Irina Cosmopolitan: https://www.youtube.com/watch?v=olMa_gh_Zyw