¡Llegan los Super Sábados a Parque Comercial Fusión!

Posted on 03/03/2017

SuperSabados Parque comercial fusion

A partir del 4 de marzo, algo muy grande esta apunto de llegar a la ciudad de Toledo todos los primeros sábados de cada mes. Si todavía no sabes de que hablamos tranquilo que en los siguientes párrafos te lo contamos con todo detalle.

Llega el mes de marzo y con él, Parque Comercial Fusión lanza una acción en la que los clientes podrán conseguir magníficos descuentos en todas sus tiendas todos los primeros sábados de cada mes con el fin de recompensar la fidelidad de sus clientes,

Para presentar los Supersábados en sociedad, los clientes que asistan a Parque Comercial Fusión este fin semana encontrará una auténtica fiesta. Además de los descuentos comentados anteriormente (ya que empiezan ese mismo sábado) tendremos talleres infantiles en el local de Toys r’ us para que los más pequeños de la casa demuestren sus dotes artísticas diseñando la que será la nueva mascota de Fusión. Un grupo de baile sorprenderá a todos con sus espectaculares movimientos y un Dj pondrá la nota musical como colofón.

Y por si esto no te pareciera suficiente, todavía hay algo más para que no tengas ninguna excusa para no venir. Todos los que realicen una compra superior a 15 euros en cualquiera de los operadores del parque comercial, tendrá la posibilidad de ganar fantásticos premios a través de una Súper Ruleta digital que tendrá como premio estrella una cena para dos personas en el prestigioso restaurante Adolfo.

Supersabados parque comercial fusion 2  Supersabados parque comercial fusion 3

No hagas planes para los primeros sábados de cada mes porque en Parque Comercial Fusión te están esperando y les encanta verte.