K.O.cktelería de alta escuela en Sexta Avenida

Posted on 07/03/2017

El pasado viernes por la tarde el CC Sexta Avenida fue anfitrión de una batalla de sabor y buen gusto en el que los asistentes pudieron presenciar como dos pesos pesados de la coctelería se batían en duelo en a cocinas de Kitchen Community.

Emilio Vivanco y Matías Roure, de First Dates, realizaron una masterclass de alto nivel preparando cocktails clásicos con toques novedosos que hicieron las delicias de los asistentes pudiendo saborearlos y aprendiendo a  prepararlos por si mismos.

kocktail matias roure sexta avenida kocktail emilio vivanco sexta avenida

Marcas como Lustau, Mangaroca, Tequila la Malinche o Ron Contrabando fueron los aliados perfectos para que estos dos monstruos de la coctelería pudieran desplegar todo su talento y concentrarlo en la coctelera.

Además de cocktails, pudimos disfrutar de deliciosos maridaje que combinaban a la perfección con cada una de las copas ofreciendo así una experiencia completa a la que se añadió buena música.

Desde Distrito Agencia, queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo de organización de eventos y podemos decir que fue todo un éxito en el que los únicos ganadores de esta batalla de sabor y buen gusto, fueron los asistentes que pudieron vivir una experiencia diferente que lleno de sabor Sexta avenida.