K.Ocktail vuelve a Centro Comercial Sexta Avenida

Posted on 16/05/2017

Vuelve a Sexta Avenida la batalla de cócteles más entretenida de Madrid. Este viernes 19 de mayo a las 18.30 horas, K.Ocktail, presenta su segunda edición con el slogan “la batalla está en tu copa” .

El evento organizado por Distrito agencia que en su última versión contó con el mediático Matías Roure de First Dates, vuelve con nuevas propuestas para los amantes de la coctelería.

Este viernes por la tarde disfrutaremos de los mejores cócteles con una masterclass exclusiva y gratuita de mano de dos expertos: el 29 veces campeón de coctelería Emilio Vivanco y el Flair bartender Max Vázquez que nos sorprenderán con un show único con acrobacias incluidas. La masterclass incluirá maridajes que encajan a la perfección con los cócteles a cargo de la Chef Francisca Dominguez.

El evento será sin duda un espacio de aprendizaje y diversión que nos dará las claves para convertirnos en perfectos anfitriones y ¡dejar a nuestros invitados de piedra!

Para los pequeños de la casa habrá un espacio reservado donde se lo pasarán en grande haciendo mini cocteles y recetas sencillas.

La cita es en Centro Comercial Sexta Avenida: Viernes 19 de mayo a las 18:30 en Sexta Lounge, Plaza de Restauración*.

*Inscripciones por riguroso orden de llegada hasta completar aforo