Islazultura: Los fines de semana de Octubre en el C.C. Islazul

Posted on 15/10/2015

El Centro Comercial y de Ocio Islazul ha puesto en marcha durante los sábados del mes de octubre, una iniciativa cultural y de ocio denominada ISLAZULTURA.

Para inaugurar esta temporada otoñal han diseñado una programación de variados talleres de “Do it yourself” (Hazlo tú mismo) en los que cientos de personas darán rienda suelta a su imaginación realizando diferentes creatividades de forma totalmente artesanal. Por otro lado estarán los talleres tecnológicos, en los que los más pequeños de la casa podrán divertirse creando y programando su propio robot.

Para los amantes de las manualidades, ISLAZULTURA contará con talleres de scrapbooking, ganchillo y lámparas de papel. Para los aficionados a la tecnología, talleres de robótica, realidad virtual e impresión 3D.

Esta iniciativa contará con la participación gratuita de jóvenes aficionados a  las temáticas de los talleres que se imparten- Todos aquellos que quieran explotar su vena artística o acercarse al maravilloso mundo de la tecnología, tienen una cita obligada los sábados de octubre en el Centro Comercial y de Ocio Islazul.

¡Os esperamos!