Influencers junto a buenas influencias

Posted on 20/07/2017

Este mes, algunos de nuestros clientes han colaborado con personajes muy muy especiales, que les han ayudado a dar a conocer sus excelentes productos y sus mágicas instalaciones.

Por un lado, Centro Comercial Isla Azul, ha contado con una de las instagramers más destacadas del panorama nacional. Teresa Bass, una modelo granadina afincada en Madrid, que es especialista en moda, y que está aconsejando a los clientes del centro comercial a través de su canal de Youtube. Teresa está enseñando las novedades y promociones, que todos los usuarios de Isla Azul pueden encontrar en él. Así que ya sabéis, si pasáis por este fantástico centro comercial podéis encontraros a Teresa paseando por sus pasillos.

Otro de nuestros clientes, Steak ‘N Shake, realizó un evento por todo lo alto, al que asistieron una gran cantidad de influencers relacionados con el mundo de la comida gourmet, críticos gastronómicos e incluso un ganador de La Voz como es Jorge Gonzalez. Los invitados pudieron conocer el restaurante, en pleno centro de Madrid, y degustar las mejores steakburgers de la ciudad. Luego llegó el postre, exquisitos milkshakes, que vinieron acompañados de la visita de Mr. Been y muchos regalos. El evento fue un rotundo éxito y esperamos que todos los invitados vuelvan a acercarse próximamente y disfrutar de la auténtica esencia americana que se respira en Steak ‘N Shake.

Desde Distrito Agencia estamos muy contentos de colaborar con nuestros clientes y hacer que crezcan cada vez más. Además si es de la mano de gente tan especial, mucho mejor.