Una alternativa a los alimentos de siempre en El Mercadito de Tres Aguas

Posted on 01/03/2017

Esta semana el municipio de Alcorcón se ha despertado con un mercado nuevo donde sus habitantes podrán hacer sus compras. Pero no unas compras cualquiera, El Mercadito de Tres Aguas ofrece una gran variedad de productos exclusivos, todos ellos traídos de la comunidad de Madrid.

La plaza del Mercado del Centro Comercial será la casa de este “mercadito” tan especial, que contará con la presencia de operadores de perfiles muy diferentes, abarcando desde alimentos tradicionales hasta los más innovadores. Esto le permitirá a los asistentes abrir más todavía su abanico de posibilidades dentro de la cocina y conocer el verdadero sabor de alimentos ecológicos y naturales.

TokioYa en el mercadito de tres aguasStand Verdura en El Mercadito de Tres Aguas

Los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de esta oferta alimenticia del 27 de febrero al 22 de marzo con horarios vespertinos y abriendo sus puertas todos los días de la semana, ofreciéndole así a los clientes un servicio completo.

Centro Comercial Tres Aguas ha pensado esta acción centrándose 100% en sus clientes y con la idea de ofrecerle a los mismos, un servicio que difícilmente van a poder encontrar en otros centros comerciales cercanos creando así un vínculo de confianza y satisfacción que servirá como diferencial en un futuro próximo.

En Distrito Agencia estamos muy contentos de haber formado parte de este proyecto y de ofrecer una experiencia diferente a todos los clientes de este centro comercial.