II Jam Session de Cocineros con Aseacam

Posted on 11/11/2013

El lunes 28 de octubre en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid (Puerta del Ángel, 5), en colaboración de ASEACAM (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) se celebró la “II Jam Session” con el objetivo de reunir a cocineros, alumnos de la Escuela, periodistas y empresarios en una jornada festiva donde los protagonistas sean los fogones.

Allí acudieron cocineros de prestigio como:

Jesús Almagro, Juan Antonio Medina, Sacha Hormaechea, Javier Brichetto, José Luque, Sergio Sierra, Miguel López Castañer, Juan Pozuelo, Javier Estévez, Borja Letamendía…

Se formaron 5 equipos compuesto cada uno de ellos por: un cocinero + 2 periodistas + 2 alumnos de la Escuela+ un empresario de productos madrileños.

Cada equipo debía cocinar un plato y unas tapas con la “Cesta Sorpresa de productos de Madrid” (productos elaborados en la Comunidad de Madrid).
Finalmente se pusieron en común todos los platos preparados y se degustaron, no se trataba de una competición sino de compartir experiencias y conocimientos entre todos y de conocer de forma divertida los muchos alimentos que se elaboran y producen en Madrid y cómo utilizarlos.
Todos los vídeos resúmenes de dicho evento fueron llevados a cabo por el departamento audiovisual de Distrito Agencia.