Granja H2O con récords de asistencia y satisfacción

Posted on 05/09/2013

Estamos muy satisfechos con la acción que implementamos este pasado fin de semana en el Centro Comercial H2O de Rivas Vacaciamadrid. Conseguimos en 2 días más de 2500 personas disfrutando de una propuesta original y un nivel de satisfacción del 100 %.

Se trata de una pequeña granja doméstica pensada para que los más pequeños puedan tener contacto directo con diversas especies de animales y concienciarles del cuidado de la naturaleza y del entorno que nos rodea. La actividad consiste en que toda persona que entre en el corralito disfrute con los animalitos, participando en su alimentación, tocando y acariciando a los pequeños. Todo ello siempre bajo la supervisión de monitores especialistas y con todos los permisos necesarios.

La colocación de un photocall ambientado en el mundo campestre permitió a los niños hacerse una foto cogiendo a su animalito favorito y a los padres conseguir un bonito recuerdo de la GRANJA H2O.

Humanizar y diferenciar los eventos de nuestros clientes son marcas de la casa Distrito. Esperamos poder repetirlo muy pronto.