FUSIÓN NOS HACE SOÑAR, ESTAS NAVIDADES

Posted on 18/12/2017

Este año Parque Comercial Fusión Toledo está dispuesto a hacer vivir unas navidades muy especiales a sus clientes. Además de tener las mejores ofertas y promociones de la región, quiere cumplir el sueño de cualquier familia y no hay mejor época que esta para hacerlo.

¿A quién no le gustaría vivir un viaje de ensueño, junto a toda su familia, en DisneyLand París? Pues eso es justo lo que Fusión Toledo quiere regalarle a sus clientes.

Conseguirlo es muy fácil. Los clientes solo tienen que entrar a la Fanpage oficial de Fusión Toledo, en Facebook. Ahí encontrarán un Quiz llamado sueña Fusión al que tendrán que acceder y responder correctamente a las 12 preguntas propuestas, todas relacionadas con el mundo Disney. Cuando lo consigan, accederán directamente al sorteo del viaje soñado.

Si no has participado, te invitamos a hacerlo porque no hay mejor regalo para estas navidades que un viaje así para toda la familia.

Nos ha encantado crear este concurso para un cliente tan especial como Parque Comercial Fusión Toledo, con el que siempre es un placer trabajar.