Distrito Agencia se apunta al “Follow The Leader”

Posted on 16/01/2018

La semana pasada se celebróFollow The Leader, un evento organizado por alumnos de la Facultad de las Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid que promete ser uno de los eventos más importantes sobre el liderazgo en las empresas.

En esta VI edición de las jornadas de liderazgo, lo que se quiere transmitir son todos los valores que deben estar presentes a la hora de liderar entidades y proyectos, por ello se tratan diferentes tipos de liderazgos y se muestras algunas técnicas específicas como el coaching deportivo, el teatro y el emprendimiento juvenil.

Distrito Agencia ha querido estar presente en este evento en forma de patrocinio, ya que estos valores están presentes día a día en nuestro trabajo y creemos que es muy importante transmitir esta filosofía a los futuros trabajadores de nuestras empresas.

Además, durante la jornada, ¡se sorteará unas prácticas con nosotros! Así que, si quieres conocer cómo funciona el liderazgo en las grandes y pequeñas empresas y te quieres convertir en nuestro “compi” ¡¡no te puedes perder el “Follow The Lider”!!

Te esperamos de 9:00 a 15:00H en la Facultad de las Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid 😉