Flores para las mamás en Nassica Getafe

Posted on 29/04/2015

Nassica Getafe va a aprovechar más que nunca su Plaza Central al aire libre para celebrar junto a los clientes el Día de la Madre. Del 30 de abril al 3 de mayo, sus visitantes podrán regalar o recibir pequeños detalles para mostrar su amor a mamá. El centro quiere formar parte de este día tan especial regalando una flor natural con tarjeta personalizada para las mamás o para que los hijos puedan regalársela simplemente presentando cualquier ticket de compra del área comercial.

Además podrán entrar en el sorteo del regalo de dos desayunos a domicilio para sus mamás. Un pequeño detalle que nunca está de más para la persona que más se quiere. Los reyes de la casa también podrán disfrutar de divertidas propuestas. Por las mañanas de 12 a 14 (excepto el jueves 30) hemos organizado talleres infantiles para que los peques puedan crear sus propias flores de papel con el arte de la papiroflexia.

Las tardes de 17 a 21 estarán llenas de entretenimiento con actividades de Cuentacuentos, pintacaras, teatro, pinta y colorea y una minidisco para mover el esqueleto. Los ganadores del sorteo los anunciaremos a través de las redes sociales del centro. Al mismo tiempo, todas las fotos tomadas en el photocall con un marco personalizado se podrán descargar desde la página de Facebook de Nassica.

Distrito Agencia continúa trabajando para Nassica buscando opciones de eventos personalizados para cada campaña estacional.

mama nassica getafe