Atractivas, diferentes y secretas, así son las nuevas fiestas de Ron Contrabando

Posted on 22/02/2017

 

“Debería estar prohibido” fiestas clandestinas en los lugares que menos te esperas. 

Todas las ciudades guardan rincones secretos llenos de historia y de misterio, y durante los próximos meses, estos lugares volverán a ser el centro de todas las miradas gracias a Ron Contrabando.  

Ron Contrabando fiel a su imagen canalla y prohibida, ha decidido saltarse todas las normas y gracias a su afán de seguir animando la noches, ha organizado los eventos más alternativos y diferentes de la temporadaSi eres uno de los afortunados recibirás una invitación, pero no conocerás el lugar dónde se va a celebrar la fiesta hasta unas horas antes, en ese momento enviarán la localización y la clave de acceso. 

No solo será una fiesta memorable en la que sus asistentes disfrutarán de la mejor música y cócteles exclusivos de Ron Contrabando elaborados para la ocasión, sino que despertarán entre sus invitados el recuerdo de haber vivido una experiencia única. 

Una combinación perfecta que hace de estas fiestas una experiencia única que merece la pena ser vivida.

Si quieres conocer donde se realizarán las próximas fiestas clandestinas de Ron Contrabando sigue atentamente sus perfiles en redes sociales:

logo facebooklogo twitterlogo instagramlogo youtube