¡Ron Contrabando se adueña del centro de Madrid!

Posted on 23/02/2017

Fiesta Clandestina Ron Contrabando Madrid

“Debería estar prohibido” fiestas clandestinas en los lugares que menos te esperas.  

Quedan pocas horas para que Ron Contrabando se adueñe de un lugar que difícilmente imaginas, vuelven las barras clandestinas, fiestas que prometen noches de fiesta, espíritu dominicano y mucho ron. 

Si todavía no has dejado que el espíritu canalla te invada, debes de estar atento porque aún puedes ser uno de los afortunados y conseguir tu entrada. Eso sí, no sabrás la localización exacta de la fiesta clandestina hasta pocos minutos antes

La Mano Zurda, unos de los mejores estudios de estudio compuesto por verdaderos artistas del mundo del tatuaje, acogerá la primera fiesta en Madrid, además de celebrar su IX Aniversario, disfrutaremos de buena música, cócteles exclusivos de Ron Contrabando y veremos en directo la creación de un body painting gracias a Alegria Make Up, un centro de maquillaje profesional de alto rendimiento que mira hacia el futuro utilizando las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. 

Si no eres uno de los afortunados para acudir al evento de hoy 23 de febrero, puedes continuar siguiendo las pistas y conseguir asistir a la próxima no perdiendo detalle en sus redes sociales:

logo facebooklogo twitterlogo instagramlogo youtube