Feria de Esoterismo y Terapias Naturales Alcala Norte

Posted on 19/07/2017

El pasado 7 y 8 de julio, los amantes del esoterismo pudieron disfrutar, en Alcalá Norte, de una excelente feria organizada especialmente para ellos.

Fueron 2 días llenos de actividades, conferencias e intercambio de conocimientos entre curiosos y expertos sobre la materia. Los asistentes tuvieron a su disposición una serie de consultas esotéricas como son: Tarot, carta astral, grafología, terapias esencias, fengshui

Además de consultas, los asistentes también encontraron una gran variedad de productos relacionados con este fascinante mundo, tanto para los que acaban de iniciarse como para los que ya llevan años practicando este tipo de rituales.

También tuvieron un papel importante, dentro de esta feria, las terapias naturales. Los curiosos pudieron recibir información sobre los beneficios que ofrecen estás practicas y productos. Además pudieron comprobarlo in situ en algunos de los puestos de la feria.

Para Distrito Agencia ha sido un placer poder organizar un evento de estas características, y adentrarnos en un mundo tan misteriosos como fascinante. Queremos agradecer a Alcalá Norte la confianza depositada en nosotros y a todo el público que pudo disfrutar de el trabajo realizado.