EXITAZO DE LA FINAL CUP 3

Posted on 30/10/2012

La Final Cup 3, celebrada durante los pasados 27 y 28 de octubre en el Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid, confimó a la LVP como referente del deporte electrónico nacional

Esta gran final acogió a los mejores jugadores españoles de videojuegos, en varias competiciones que se extenderon durante dos días con una afluencia masiva de público y un gran seguimiento a través de internet.

Los más de 4.000 asistentes y 20.000 visitantes pudieron disfrutar en primicia de una exhibición de Halo 4, la gran apuesta de Microsoft, y el videojuego más caro de la historia hasta la fecha.

Más de 2.000 metros cuadrados en instalaciones, cedidas por el Centro Comercial H2O, dieron rienda suelta al imaginario de los videojugadores que allí disputaban y podían ver las grandes finales. Con 115.000 jugadores registrados, la LVP es la máxima competición española de videojuegos.

Allí se dieron cita los 200 mejores deportistas electrónicos españoles que demostraron sus habilidades y espíritu deportivo como profesionales de cada una de las modalidades. Y de entre todos ellos, se alzaron con el título de campeones de la LVP.

La comunicación de este gran evento y la grabación del vídeo resumen del evento fue llevado a cabo por Distrito, resultó un éxito al lograr una asistencia tan masiva y una importante presencia de los medios de comunicación, que cubrieron por segunda vez consecutiva la Final Cup en el Centro Comercial H2O.