El CC La Vaguada llega cargado de espíritu universitario a Distrito

Posted on 02/11/2016

El Centro Comercial La Vaguada ha confiado en Distrito Agencia para llevar a cabo el evento universitario más potente del año: La Vaguada Campus Party

La Vaguada Campus Party no ha sido sólo un evento, sino una serie de ellos conectados entre sí y diseñados pensando exclusivamente en los verdaderos protagonistas: los universitarios.

Tuvimos un concurso de Facebook en el que sorteamos una tablet Samsung Galaxy Tab, otro de Instagram para que nos mostraran su peor look, un speed dating para que pudieran conocerse mejor y muchas más actividades que tuvieron su punto álgido en un concierto lleno de grandes artistas llegados de la mano de La Vaguada y la Ke Buena Radio.

Evento Vaguada Campus Party

En la  noche del jueves la sala Penélope se vistió de gala para ser el marco perfecto para disfrutar de una noche de fiesta, música en directo y mucho ritmo electrolatinoArtistas como El Jhota, Lucía Parreño, Jorge González, Marango, Doctor Bellido y muchos más hicieron vibrar con su música a una sala abarrotada que no dejó de bailar ni un solo segundo.

Ke Buena Radio - Vaguada Campus Party

En Distrito Agencia nos sentimos muy orgullosos de haber podido formar parte de este proyecto que ha generado experiencias inolvidables a los universitarios de Madrid. Agradecemos a Centro Comercial La Vaguada la confianza depositada en nuestro equipo y a la Ke Buena Radio su colaboración.