K.O.cktail Show, una batalla que merece la pena saborear

Posted on 01/03/2017

Este fin de semana llega a Sexta Avenida K.O.cktail Show, un evento en el que los fanáticos de los cocktails podrán degustar preparaciones exclusivas, tanto de la coctelería clásica como de la más innovadora, que harán las delicias de los paladares más exquisitos.

Pero no es un evento cualquiera ya que los asistentes podrán enfrentar a sus cocktails favoritos entre sí, en una batallas deliciosas que decidirán quien es el ganador de la tarde y se coronará como campeón de campeones.

¿Suficiente para pasar una buena tarde? Tranquilo, todavía hay más. Para que los asistentes puedan vivir una experiencia completa, en el evento también se prepararán una serie de maridajes minuciosamente elegidos para combinar y crear una armonía perfecta con los cocktails que se ofrecerán.

La tarde promete estar llena de sabores cuidados, cócteles exclusivos, música y muy buena compañía. Si a esto le sumamos que como maestro de ceremonias asistirá  Matías Roures, el coctelero más famoso de la tele, no se puede pedir nada más.

Así que ya sabes, si quieres agitar tu fin de semana y darle el mejor sabor no puedes faltar a este evento de Sexta Avenida.