ESTE AÑO TAMBIÉN NOS PODÉIS ENCONTRAR EN FITUR

Posted on 29/01/2013

Del 30 de enero al 3 de febrero podéis visitar una nueva edición de FITUR, donde Distrito vuelve a prestar sus servicios en temas de organización de eventos, contratación artística, publicidad, promoción y comunicación.

La gastronomía, el café, la piña colada, sus playas paradisíacas y sus nuevos hoteles de lujo, únicos en el mundo, son solo algunas de las múltiples razones para visitar la Isla del Encanto.

Pw1wv7dqCQqPAAAAAElFTkSuQmCC

Contaremos con la visita de doña Igrid Rivera, ministra de turismo de Puerto Rico, que atenderá a periodistas y cámaras durante estos días.

VtB7pB7MAAAAASUVORK5CYII=

Los días de apertura de la feria al público general llevamos a cabo una simpática acción, mediante la cual a través de una fotografía los amigos que pasaron por el Stand de Puerto Rico en Fitur fueron los protagonistas de la mejor aventura como si estuvieran en el parque natural,  Toro Verde de Puerto Rico.

n5WcoQYqraPkP8HwAMN9ugQUQ1AAAAAElFTkSuQmCC

El glamour llegará al stand de Colombia con los populares Cali & el Dandee que transmitirán los encantos de su país a sus fans mientras les cantan en formato acústico ‘Yo te esperaré’.

JAvlPSdb3oWDlGyeCpYkQ41xRSIv4HTZO0LeG1h5YAAAAASUVORK5CYII=

El carisma del colombiano Jay Santos también estará presente en la feria para atraer a los visitantes al stand con lo mejor de su música.

h86cQga0wCXygAAAABJRU5ErkJggg==

Y como remate, cuidado con nuestros chicos de Avianca que montados en sus segways y ataviados con uniformes rojos y globos gigantes, se recorrerán todo el recinto difundiendo la imagen de la compañía aérea.

2Q==