Encendemos la Navidad en Islazul

Posted on 19/12/2017

Después de un encendido de ensueño, de la mano de Calum, Islazul volvió a confiar en Distrito Agencia para hacer de estas navidades, unas fiestas inolvidables.

Un centro comercial como Islazul quiere sorprender una y otra vez a sus clientes, algo que supone, siempre, un reto apasiónate para nuestro equipo creativo que se decidió finalmente por una opción novedosa y muy vistosa.

Elaboramos un árbol gigante en el que lucían diferentes pantallas integradas y, en ellas, aparecían los verdaderos protagonistas de Islazul, sus clientes.

A través del hashtag #NavidadIslazul, podían subir una foto tanto a Instagram como a Twitter, y aparecer al momento en la pantallas del árbol de Navidad. Un recuerdo para compartir con la familia en estas fechas.

Además de la sorpresa de formar parte del árbol navideño de Islazul, todo el que suba su foto mediante el hashtag, participará en el sorteo de una tarjeta regalo de 100 euros. Un pedazo de regalo para estas navidades.

No dudes en pasar por Islazul y acercarte a verlo porque estará decorando unos de nuestros centros comerciales favoritos durante toda la Navidad.

Desde Distrito volvemos a agradecer a Islazul la confianza depositada en nosotros. Os deseamos una Feliz Navidad tanto a vosotros, como a vuestros clientes.