Encendemos la luz de la Navidad, en Islazul

Posted on 21/11/2017

Cada día está más cerca la Navidad y los Centros Comerciales de toda España empiezan a ponerse guapos para la ocasión. Nadie quiere que sus clientes no se sientan como en casa, en un clima  familiar, cálido e inundado de espíritu navideño.

Este año, Distrito Agencia tiene la suerte de colaborar con el Centro Comercial Islazul en el evento que dará inicio a una Navidad llena de magia y color gracias a un encendido de luces que se espera espectacular. Islazul no ha dejado ningún detalle al azar y ha preparado una fiesta que no dejará a nadie indiferente.

Este evento tendrá un invitado de lujo a Calum Heaslip, participante de la Voz Kids, que seguro llenará con sus canciones, de un encanto especial la tarde del sábado. Los más peques de la casa, además de disfrutar de este pedazo de voz, podrán encontrar pintacaras y actuaciones de globoflexia para completar una tarde espectacular.

Esperamos que no pierdas la oportunidad de vivir una tarde muy especial, junto a nosotros y la gente de Islazul, para empezar estas navidades con la mejor de las sonrisas.