El Tour de Zumba Fitness “Sube la Temperatura” llega a Madrid con Hermann Melo

Posted on 03/11/2015

Hermann Melo llega a España para presentar su nuevo espectáculo de Zumba®Sube la Temperatura.

El famoso baile aeróbico, que causa furor en los cinco continentes, es una doctrina de fitness que mezcla el entrenamiento físico, la diversión y el baile para todas las edades y gustos, donde se combina música internacional con coreografías fáciles de seguir que logran sentirse bien y no sufrir en los gimnasios.

Este programa de actividad física y ejercicio nació en Colombia, la clave de este boom, no solo es que ayuda a perder peso, mejora la calidad de vida, elimina el stress, mejora la oxigenación, la circulación sanguínea, el nivel cardiovascular … creando una sensación de bienestar entre las personas que lo practican.

Podríamos decir que la Zumba no mueve montañas, pero mueve a medio mundo por la pista de baile.

Este 2015 Zumba® Sube la temperatura Tour llega España el próximo 7 de noviembre a las 19,30 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Este evento único, que hará historia en el mundo del espectáculo, cuenta con varias temáticas que transformarán el escenario, creando expectación, dinamismo y diversión. En este tour, participarán 28 instructores oficiales de Zumba® Fitness de distintas regiones de nuestro país y 4 bailarinas ¡Luz, color, música y a bailar!

¿Y quién mejor que Hermann Melo para capitanear y subir la temperatura de Madrid? Este reconocido formador es uno de los máximos exponentes de Zumba® en el mundo. Colombiano de nacimiento y residente en Paris, será quien haga que tiemble España entera con su estelar actuación y la de su equipo, contagiando las ganas y la energía a todo el público.

Los seguidores incondicionales de Zumba® Fitness y todos los que quieran disfrutar del baile, buen ambiente y energía, tienen una cita el 7 de noviembre en Palacio Vistalegre de Madrid… ¡Y que suba la temperatura!

Sube la Temperatura_Zumba_cartel