El Miele Experience Center llega a Madrid de mano de Distrito

Posted on 23/11/2016

En la noche de ayer, martes 22 de noviembre, el nuevo Miele Experience Center Madrid abrió sus puertas al público en una inauguración a la que asistieron numerosas personalidades, entre las que destacaron los co-propietarios de Miele, Markus Miele y Reinhard Zinkann, y el Embajador de Alemania en España, Peter Tempel.

El espacio, situado en pleno centro del Barrio de Salamanca, recibió la visita de más de 200 asistentes, que tuvieron la ocasión de disfrutar del showcooking de Paco Roncero, en el que se ofrecieron degustaciones de lyo nitro (fruta deshidratada bañada en nitrógeno líquido), pisco sour y otras delicias del más alto nivel gastronómico. Además, la velada fue amenizada con la música en directo de la Miele Big Band Jazz y la actuación del DJ de Los 40 Principales Víctor Collado, todo ello bajo la batuta del monologuista Dani Delacámara, que presentó el acto.

El acontecimiento sirvió asimismo para celebrar el 50º aniversario de la marca alemana, que obsequió a tres de los invitados al mismo con un curso de cocina para dos en un sorteo creado para presentar el nuevo frigorífico K20000 de Miele. Las ilustraciones del concurso, así como toda la producción y la comunicación del evento, fueron cubiertas por Distrito Agencia.