El Mes de la Dominicanidad 2015 en Madrid

Posted on 19/02/2015

Durante estos próximos días estaremos celebrando en Madrid el ‘Mes de la Dominicanidad 2015’, un evento organizado por la Embajada de República Dominicana que cuenta con una gran cantidad de actividades.

ACTIVIDADES:

El jueves 19 a las 19:00 horas se realizará unas ‘Conferencias sobre la Dominicanidad’ con el objetivo de ofrecer una mirada sobre los acontecimientos que dieron origen a la conformación del país, así como conocer los detalles acerca del proceso del mestizaje y el surgimiento de la dominicanidad. Esta conferencia se imparte en la Casa de América en Plaza de Cibeles.

El martes 24 a las 20:00 horas la conocida Casa del Reloj, Paseo de la Chopera 6-10 habrá un concierto del Coro Iberoamericano para fomentar el intercambio cultural.

Por último, el jueves 25 a las 11:00 horas se realizará una ‘Ofrenda Floral’, una ceremonia oficial que organiza la Embajada Dominicana, con motivo de la celebración de la independencia de República Dominicana. La ofrenda tendrá lugar en el Paseo de Camoens, Parque Oeste, frente al busto de Juan Pablo Duarte.

¡Os esperamos!