El C.C Tres Aguas celebra el Black Friday

Posted on 30/11/2015

El Black Friday 2015 se ha celebrado por todo lo alto en el C.C Tres Aguas.

El centro comercial TresAguas ofreció el pasado Viernes 27 de Noviembre música en directo donde todos los asistentes disfrutaron de una noche de shopping muy especial.

Desde las 19 h. el espacio contó con un DJ y muchas sorpresas y a las 21 h. se ofreció en exclusiva un concierto exclusivo con David Pop.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 16.32.55

TresAguas es uno de los Centros Comerciales más modernos y completos que se puede encontrar en Madrid. Su ubicación en Alcorcón y su fácil acceso desde las autopistas M-40, M-30, M-50 y A5, lo convierten en uno de los principales referentes dentro del sector.

En sus 65.000 m2 de superficie comercial, con más de 150 establecimientos, TresAguas destaca por tener la oferta más completa de Moda-Complementos, Hogar-Decoración y Ocio del Sudoeste de Madrid, contando con un cómodo aparcamiento cubierto de 3.000 plazas.

TresAguas se concibió como un espacio abierto donde la naturaleza, la cultura, las compras y la diversión conviven en un marco arquitectónico que rinde homenaje a la luz, el agua y el color.

Paseando tanto por las zonas exteriores como por las dos plantas comerciales que lo conforman, el visitante podrá complacerse del paisajismo diseñado con todo lujo de detalles, disfrutando de sus fuentes, plazas, zonas de descanso.