Distrito Love Songs

Posted on 09/02/2015

Os proponemos un original concurso con motivo de San Valentín en el que debéis adivinar qué canción estamos tarareando cada uno de nosotros. Nos hemos lanzado a la piscina y hemos preparado una divertida forma de recordar los mejores temas para enamorarse con la que nos podéis conocer de cerca.

Actualmente son millones los concursos y aplicaciones que las marcas generan con motivo de la fecha más amorosa del año; 14 de febrero, San Valentín. Un día, mientras implementábamos una de estas iniciativas entre nuestros clientes, se nos ocurrió una campaña interna para nuestros seguidores, buscando vuestra complicidad y diversión.

Se trata de un microsite al que podéis acceder a través de aquí o del link compartido en todas nuestras plataformas: Facebook, Twitter, Google +, o LinkedIn. La mecánica del concurso toma la forma de Quiz, un test de 10 preguntas en forma de vídeo, con 4 opciones para responder el título de la canción que cada uno está tarareando.

La realización de los vídeos se ha hecho con un estilo natural, cogiendo a cada trabajador en su puesto de trabajo habitual y, sin ningún tipo de ensayo. Os vais a morir de la risa.

Además, todos aquellos que respondan correctamente antes del lunes 16 de febrero a un mínimo de 5 preguntas, entrarán en el sorteo de un altavoz inalámbrico de última generación para poder escuchar todo tipo de dispositivos a todo volumen.