NUESTROS INQUILINOS TAMBIÉN FELICITAN A TODAS LAS MAMÁS.

Posted on 26/05/2017

Este año el Día de la Madre en Distrito Agencia se ha vivido de una forma intensa y especial, ya que hemos ayudado a todas nuestras marcas a felicitar a todas las madres de maneras diferentes a través de pequeños concursos, app de Facebook o videos.

Aquí os hacemos un pequeño resumen de algunas de ellas para que podáis  ver la capacidad de nuestro equipo para generar ideas para un día tan señalado como este.

Ria Money Transfer nos dio la oportunidad de afrontar un reto apasionante, ya que hablarle a madres que pueden estar lejos de sus hijos en un día como este, es una gran responsabilidad.

La campaña estuvo compuesta por un video en el que parte de las madres que trabajan en Ria, felicitaban de tú a tú a todas las madres del mundo, o como les gustó decir #DeMadreAMadre, y reconocían todo el esfuerzo que realizan para darles a sus hijos una vida mejor.

Este video se apoyó en una acción online en la que, mediante una app de Facebook, los usuarios podía generar una felicitación personalizada para sus madres y a la vez entrar en un sorteo.

Para las marcas del grupo Caballero (Mangaroca, Ron Contrabando y Tequila Malinche) creamos una serie de pequeños concursos en Facebook a través de GIF´s en los que los usuarios podían participar de forma sencilla tanto mediante comentarios como con interacciones sobre el mismo post. Los concursos les daban la oportunidad de conseguir regalos para sus madres y así hacerlas más felices si cabe.

  

Desde Distrito agencia estamos encantados de poder colaborar con estas grandes marcas y hacer llegar a través de ellas mensajes tan emotivos en días tan importantes como este.