Descubre la nueva Mezcla Loca Mangaroca

Posted on 26/05/2015

El verano y el espíritu de Brasil pasan a otro nivel de la mano de Mangaroca, marca de origen brasileño perteneciente al Grupo Caballero quien ha confiado de nuevo en nosotros para crear una gráfica renovada, fresca y divertida que transmita sus valores.

Hemos  generado el claim “Mangaroca Mezcla Loca”, que evoca la sensación de combinar la Batida de Coco con otros elementos, para crear una experiencia explosiva. Por tal motivo en todas las creatividades prima el estallido de color, el espíritu tropical y el verano. Con esta campaña buscamos potenciar la presencia de la marca en redes sociales y renovar su imagen visual de cara al verano. Además ha sido la oportunidad perfecta para presentar una carta renovada de cócteles Mangaroca, entre las que destaca su clásica Piña Colada.

Bajo el paraguas de la nueva campaña #MangarocaMezclaLoca, hemos organizado numerosas acciones que buscan incrementar el engagement del público objetivo y al mismo tiempo el reconocimiento de la marca. Concursos online en el Facebook y Twitter que destilan frescura y Fiestas que transportarán a sus invitados al mismísimo Caribe, son algunas de las actividades que hemos preparado para Mangaroca para esta temporada de sol y playa.