Descubre la nueva Academia Contrabadista

Posted on 22/06/2015

Lanzamos la Academia Contrabandista, la nueva apuesta de Ron Contrabando de cara al verano. Mediante el claim “Matricúlate y al lío” buscamos resaltar el espíritu joven y canalla de la marca de origen dominicano.

Después del éxito conseguido con la campaña Mercado Negro, le hemos dado un giro a la comunicación enfocándonos en la noche. Sólo los verdaderos canallas serán capaces de aprender los consejos para triunfar como el rey de la fiesta.

Para llegar al público objetivo hemos creado la figura de “Ronnie”, el Director de la Academia, perteneciente a la tribu urbana de los “swaggers”, de espíritu trasgresor, sin miedo a nada, irónico y con un lado canalla que envuelve. Este personaje irá desvelando las diferentes acciones que engloba la campaña.

Concursos, tests y sorteos en Redes Sociales con jugosos premios, son algunas de las herramientas que usaremos para entretener y fidelizar a los seguidores de la marca, así como reclutar a nuevos contrabandistas. Sigue todas las novedades de la Academia Contrabandista en el Facebook de Ron Contrabando.