¡DELEITA TU PALADAR CON EL GASTROTOUR DE LA GAVIA!

Posted on 20/06/2016

Madrid acoge del 17 de junio al 9 de septiembre el ‘GastroTour’, un evento culinario organizado por La Gavia que propone una deliciosa ruta de promociones especiales gastronómicas durante todo el verano en los restaurantes de La Gavia y que contó con reconocidos chefs y bloggers. 

En Distrito Agencia nos hemos ocupado en este bonito proyecto de que todo salga a pedir de boca. GastroTour consiste en una ruta de promociones especiales, que tiene lugar en la Planta de Restauración del Centro Comercial madrileño. El ‘GastroTour’ ofrece promociones culinarias especiales para alegrar el estómago durante todos los días del verano, desde el 17 de junio hasta el 9 de septiembre. 

GRÁFICA

Gastronomía y premios van de la mano en esta primera edición del ‘GastroTour’. Los madrileños y turistas, además de disfrutar de las diferentes ofertas gastronómicas de cada restaurante, podrán optar a distintos premios (2×1, descuentos o tickets regalo de hasta 300 euros) con un rasca que se conseguirá con cada promoción especial de ‘GastroTour’ entregando en el Punto de Información de La Gavia el ticket de la consumición. Además, cada rasca servirá para entrar en el sorteo de un delicioso viaje a Italia con una ruta gastronómica.

Para ir abriendo boca, el pasado fin de semana, para inaugurar ‘GastroTour’ oficialmente, hubo diversas actividades culinarias ubicadas en el la Plaza Central de La Gavia. La visita de influencers de la talla de Ana Belén Toribio de ‘GastroStyle’, y Cristina Soriano de ‘Gastroactitud’, entre otros, que disfrutaron de las promociones de GastroTour en primicia.

la_gavia_fabian_leon_32

El toque más gourmet lo aportó la visita de Fabián León, finalista de la primera edición del popular reallity show MasterChef, que nos ofreció un showcooking en la cocina en el que enseñó deliciosas recesas a los asistentes.

la_gavia_fabian_leon_2

la_gavia_fabian_leon_4Como colofón a un fin de semana de “chuparse los dedos”, se impartieron una serie de masterclass por parte de los restaurantes de La Gavia sólo aptas para auténticos foodies y fanáticos del buen comer, para conocer las recetas de sus platos y tapas favoritas.

Tras este delicioso fin de semana de inauguración y hasta el fin del verano, se podrá seguir disfrutando de esta sugerente ruta gastronómica y probando todas las promociones especiales.

Debido a su éxito, esta acción se llevo a cabo también en el CC Plenilunio con grandes resultados tanto a nivel de participación como de resultados para el centro comercial, ya que el público lo acogió de una manera muy positiva y quiso ser participe desde el primer momento en el que se pusó en marcha este evento gastronómico.

También trasladamos la acción con pequeñas modificaciones al centro comercial de Barcelona, Maremagnum, bajo el nombre de “Bon profit”.

Desde Distrito hemos llevado a la realidad este proyecto para el centro comercial La Gavia con mucha ilusión y trabajo. 

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

 

Para más información:

www.klepierre.com

www.lagavia.es

www.facebook.com/CCLaGavia

Twitter @CCLaGavia

Instagram @cclagavia