Alcalá Magna, magia y sabor a partes iguales

Posted on 04/10/2017

El mes de septiembre marca la vuelta a la rutina y, con ella, el inicio de las clases. En Alcalá Magna quisieron darle una vuelta a esta vuelta y alegrarle los fines de semana a los más pequeños para que fuera menos dura.

“Dale la vuelta a la rutina” fue el evento que creamos para la gente de Alcalá Magna. En él, los niños pudieron disfrutar de una fusión de magia y cocktelería infantil de la mano de el mago “el Gran Patachicle” y Xisca

En la plaza norte del centro comercial los niños aprendieron, rieron y compartieron grandes momentos entre ellos. Los padres miraban desde las vallas con recelo, como se lo pasaban sus hijos creando cocktails increíbles y deseando poder participar.

Todos los fines de semana fueron un éxito de afluencia y actividad fue del agrado tanto de grandes como de pequeños, que estaban como locos por repetir.

En Distrito Agencia, estamos muy felices de poder crear este tipo de eventos que hacen que un centro comercial, como Alcalá Magna, pueda fidelizar a sus clientes a través de acciones tan atractivas como esta.