Cuentos de Pascua en Nassica Getafe

Posted on 27/03/2015

¡Las vacaciones escolares ya están aquí! Para los peques de la casa hemos preparado en el Centro Comercial y de Ocio Nassica Getafe una serie de actividades infantiles y gratuitas en torno a la tradición del Conejo de Pascua. Las actividades serán durante los fines de semana y festivos de Semana Santa desde el viernes 27 de marzo (este día únicamente en horario de tarde) al domingo 5 de abril en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Las actividades principales están repartidas en dos horarios: por las mañanas, de 12.00 a 14.00 horas, hemos organizado un taller de Huevos de Pascua para iniciar de una forma original a los niños en el mundo de la cocina y la pintura al mismo tiempo. Por la tarde, de 17.00 a 21.00 horas, tendremos un Cuentacuentos de Pascua con animadores que deleitarán a los niños con cuentos interactivos y muchas sorpresas.

Además, en la página de Facebook de Nassica, hemos creado un divertido concurso para que toda la familia busque el Conejo de Pascua. Los seguidores del centro solo tendrán que acceder a la Aplicación de Facebook “¿Dónde está el conejo de Pascua?” a través de la página de Facebook o del enlace https://apps.facebook.com/pascuanassica.