MásMóvil protagonista en Kinépolis

Posted on 19/12/2017

El pasado 2 de diciembre, en Kinépolis, colaboramos con MásMóvil en la convención anual de The Phone House. Un evento en el que se reúnen las telefonías más importantes del país y donde cada operador presenta sus productos  y servicios.

MásMóvil nos pidió que los ayudáramos a demostrar, en directo, que son diferentes a la competencia y nos pusimos manos a la obra para crear algo que conquistara a los comerciales que allí se daban cita.

En primer lugar, creamos una cabina insonorizada donde los comerciales de las diferentes comerciales podían entrar y elegir una canción que iban a interpretar. Para meterse todavía más en el papel, les preparamos diferentes atrezzos con los que podían disfrazarse y sorprender a los clientes que pasaban por delante de nuestro stand, a través de una pantalla mediante la que se transmitía que pasaba dentro de la cabina. Además todos los participantes podían rellenar un formulario que les permitía entrar en el sorteo de 2 tablets.

Por otra parte, aparecieron en escena lo Tecnomagos con su espectáculo de magia, utilizando diferentes elementos tecnológicos. Un show único que hizo alucinar a más de uno y que jugó con las cifras más importantes y representativas del grupo MásMóvil, en cuanto a ventas anuales se refiere. Trucos al alcance de muy pocos.

Con estas dos acciones conseguimos que MásMóvil, Yoigo y Happy Móvil se diferenciaran de su competencia y así crear un recuerdo positivo entre los comerciales que seguro les permite superar las increíbles cifras de este año.

En Distrito, estamos muy felices de poder ayudar a clientes de semejante calibre a conseguir lo que se proponen. Para nosotros ha sido un placer.