Compartimos la magia de la Navidad, en Alcalá Magna

Posted on 19/12/2017

Si todavía no sabes que hacer en estas tardes navideñas, Alcalá Magna ha organizado todo lo necesario para que no te aburras en ninguna de ellas.

Distrito ha participado en la creación de diferentes actividades que se celebrarán en el centro comercial con el fin de hacer que tanto grandes como pequeños pasen una Navidad muy especial.

Tenemos un calendario repleto de actividades que van desde talleres navideños hasta actividades solidarias, pasando por shows y espectáculos. Un montón de posibilidades de disfrutar del ambiente navideño junto a los tuyos y realizar las compras navideñas en un marco incomparable es en el que la Navidad se respira por todos lados.

Además, los pequeños de la casa podrán conocer tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos y entregarles sus cartas personalmente. Pero esto no acaba aquí, ya que hemos preparado una sorpresita más. Entre todas las cartas que reciba Papá Noel, él mismo elegirá una e irá a entregarle los regalos a su casa.

Operas infantiles, magia navideña, talleres de postales, etc… todo pensado y preparado para que vayas a compartir un Navidad mágica en Alcalá Magna.

Ha sido un placer trabajar para Alcalá Magna, uno de los centros comerciales de la Comunidad de Madrid, al que le tenemos un cariño especial.