Comienzan las jornadas coolinarias más exclusivas

Posted on 18/06/2014

Durante un mes, cada viernes de 19:00 a 21:00 horas y sábados a las 17:00 y a las 19:00 horas, clientes y paseantes serán bienvenidos al local habilitado para el evento en la parte central de la Planta 1 para asistir a exclusivos talleres gastronómicos para adultos y pequeños.

Se podrán aprender los secretos de chefs televisivos como Jesús Almagro y Javier Estévez del programa Top Chef de Antena 3, las ideas en la cocina de José Ribagorda y Juan Pozuelo y todo el conocimiento de periodistas gastronómicos de prestigio como Concha Crespo, Begoña Tormo, Alberto Granados o Celina Lozano.

Todos los participantes recibirán un regalo seguro y podrán optar a conseguir muchas más sorpresas. Los niños serán siempre bienvenidos teniendo talleres para ellos los sábados a las 17 horas. Al final, todos los asistentes podrán degustar los platos.

Los clientes podrán apuntarse como ayudantes de cocina a través de un mensaje privado en la página de Facebook de Parque Alegra: www.facebook.com/alegrassrr

En esta acción no falta detalle: la cocina estará totalmente equipada gracias a Miele, preparada para todo tipo de creaciones y con aparatos de última generación. Philips aportará pequeños electrodomésticos y ASEACAM productos de la Comunidad de Madrid. El menaje y la vajilla serán de las prestigiosas marcas Valira y A Casa Bianca. Además, los cuchillos que se utilizarán son de la marca Arcos. Por último, los cocineros vestirán delantales de Casa de Batas.

La intención de los Talleres es convertir a Parque Alegra en el Centro de referencia de la afición a la cocina más premium del norte Madrid.

Distrito ha diseñado, desarrollado e implementado toda esta acción para este nuevo cliente que forma parte de nuestra agencia, el centro de ocio Parque Alegra.