Comienza Barrio Market, el mercadillo de segunda mano del Centro Comercial Alcalá Norte

Posted on 29/08/2014

El Centro Comercial Alcalá Norte de Madrid pone en marcha Barrio Market, un mercadillo vintage de segunda mano y objetos con encanto con un objetivo claro, apostar por el talento de artesanos y diseñadores locales, además de concienciar a la población sobre el consumo social y ecológico.

Desde Distrito Agencia os animamos a participar en Barrio Market, un nuevo concepto de mercado ideado para impactar, gustar, crecer y quedarse. Por eso, si eres un profesional del sector (artesano, artista emergente, diseñador, emprendedor, amante del vintage, etc.), un particular que quiere vender objetos que ya no usa (ropa, zapatos, artesanía, libros, vinilos, etc.) o simplemente quieres sacarte un dinerillo extra, ¡únete a esta original iniciativa!

Recuerda que la entrada es gratuita para el público y podrás disfrutar de 25 puestos y de diversas actividades como talleres infantiles, talleres DIY, música en directo, sorteos, etc. También contamos con la colaboración de la fundación ACOBE.

Esta primera edición de Barrio Market tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre y del 25 al 27 de septiembre en el siguiente horario:

– Jueves y viernes de 17:00 a 21:00 horas.

– Sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Si quieres participar en Barrio Market solo tienes que escríbenos a contactobarriomarket@gmail.com explicándonos tu proyecto. Y recuerda,  todos los objetos puestos a la venta deben estar en buen estado.

No pierdas estar oportunidad y anímate a participar con tu puesto. ¡Te esperamos!