CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MADRE EN CENTROS COMERCIALES

Posted on 10/05/2016

Porque las madres se lo merecen todo, hemos llevado a cabo una serie de activaciones para celebrar su día y darles lo mejor. 

En El Centro Comercial Nassica (Getafe, Madrid) llevado a cabo Sweet Mum, una serie de activaciones on y off dedicadas a mostrar mucho cariño y regalar grandes premios. Un concurso online en el que, al subir una foto o selfie con tu madre, entrabas en el sorteo de un pack de productos de Equivalenza.

Además, como acción offline, realizamos un bonito córner en el que regalábamos a todas las madres plantitas y postales.

PicMonkey Collage

En el centro comercial Parque Alegra, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) realizamos un concurso online dedicado a los superpoderes de las madres, los usuarios tenían que comentar una foto contando cuál es el superpoder que hace a su madre especial. El comentario ganador, obtuvo un fantástico y original regalo: una capa customizada de súper mamá y un pack experiencia.

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 10.52.11

Por último en Alcalá Norte, centro comercial de la calle Alcalá (Madrid), elaboramos una cuidada línea gráfica que invitaba a todos los consumidores a conseguir regalos tan único como todas las madres.

Captura de pantalla 2016-05-10 a la(s) 12.38.14

¡Felicidades a todas las madres!