CELEBRAMOS EL AMOR POR TODO LO ALTO

Posted on 18/02/2016

Hemos preparado un San Valentín muy especial para algunos de nuestros clientes como Nassica, Parque Alegra y Mangaroca.

Somos unos románticos empedernidos, por eso no hemos podido dejar pasar San Valentín, la fecha más tierna del año, para repartir amor entre nuestros clientes con #SanValentínNassica.

En Nassica, centro comercial de Getafe (Madrid) hemos realizado un exitoso concurso de piropos en Facebook; los usuarios tenían que dedicarle frases de amor a personas especiales para poder entrar en el sorteo de un desayuno a domicilio ¡Con amor se empieza mejor el día!

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 10.08.10

También nos hemos encargado de organizar #AlegraInLove, un San Valentín en Parque Alegra, centro comercial ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Repartimos amor y premios mediante un photocall en el Style Oulets que está frente a Alegra; además en el mundo online, hemos organizado un concurso en Facebook en el que los usuarios sólo tenían que comentar con quién compartirían una velada romántica. El premio fue una cena íntima en Gastro Alegra, un espacio de Alegra de lo más especial donde se organizan talleres, que enamoró los paladares de la pareja ganadora la noche de San Valentín. La pareja, resultó dejarnos una bonita historia de amor que podéis conocer mediante este video.

 

Para Mangaroca, este San Valentín va de la mano de #Citaslocas,  un divertido test en Facebook que ponía a prueba a los usuarios para conocer su nivel de romanticismo. Tan sólo tenían que responder una serie de preguntas para conocer qué tipo de cita va más con su personalidad. Todos los participantes entraban en el sorteo de un Plan B, para disfrutar San Valentín de la Mejor forma.

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 9.59.19

Para más información:

Nassica: https://www.facebook.com/NassicaGetafeCentroComercialydeOcio/?fref=ts

Parque Alegra: https://www.facebook.com/alegrassrr/?fref=ts

Mangaroca: https://www.facebook.com/mangarocabatidadecoco/?fref=ts