Descubre como nos enamoramos en Distrito en San Valentin

Posted on 01/03/2017

Durante el mes de febrero y por el día de San Valentín nuestra agencia de marketing digital de Madrid, se dedicó a repartir amor por los perfiles de las redes sociales de algunos de nuestros clientes a través de creativas e innovadoras estrategias realizadas por nuestro departamento de social media.

El centro comercial Fusión Toledo le pidió a sus seguidores comentar en el muro, cual ha sido el peor regalo que han recibido en San Valentín y que sintieron al abrirlo. El comentario más original se llevó una cena para dos personas en VIPS, buscando remediar esa mala experiencia de los regalos del pasado.

Ría repartió packs de experiencias a las personas que compartieran con todos en su página de Facebook, cual sería el plan de San Valentín más original que les gustaría hacer, bajo el hashtag #MeEncanaRia, generando mucho engagement e interacción en la cuenta.

 

El Centro Comercial Alcalá Norte hizo que sus seguidores se pusieran románticos y mostraran su amor subiendo una foto que exprese el beso más romántico. Cinco afortunados ganadores recibieron tarjetas de regalo valoradas en 30€ para utilizarlas en el centro comercial.

Alcala Norte Concurso San Valentin

Pero el amor no se quedó solo en las redes sociales, el 11 de febrero en Parque Alegra realizamos el #AlegraSharethelove donde Andrea de MasterChef 3 y Ana AlMer de la Basque Culinary Center, mostraron su pasión por la cocina realizando un taller de cómo preparar Cake Pops y Red Velvet Cupcakes, una tarde divertida e inolvidable para todos los clientes del Centro Comercial.

Celebra san valentin con alegra

La realización de concursos y sorteos en las redes sociales, no solo ayudan a incrementar la cantidad de fans y seguidores de tu marca, también ayudan a obtener mayor exposición y notoriedad, generar interacción y visitas a tu página web  y claro fidelizar a tus clientes.