Buscamos al #SuperPapáNassica

Posted on 18/03/2015

Con motivo de el Día del Padre del próximo 19 de Marzo hemos organizado en el Centro Comercial y de Ocio Nassica una acción para encontrar al #SuperPapáNassica. Esta actividad se llevará a cabo en la Plaza Central del centro entre el 18 y el 22 de Marzo.

En la Plaza Central de Nassica, al aire libre, se representará el mundo de los superhéroes con disfraces y actuaciones para los más pequeños de la casa. Además están programados una serie de talleres infantiles para que los niños puedan dibujar a sus padres como si fueran Superpapás en láminas personalizadas, así como hacerse una fotografía disfrazados de superhéroes y convertirse en los protagonistas de una portada de cómic. Todas las fotos tomadas se podrán descargar desde la página de Facebook de Nassica.

Se dará la oportunidad a los clientes del centro de participar en el sorteo de 50 camisetas de la campaña, y de un pack aventura, solo por hacerse la foto y enseñar un ticket de compra. El horario para participar en la promoción será los días 18, 20 de marzo de 17:00 h a 21:00 h. y los días 19, 21 y 22 de marzo en horario de 12:00 h a 14:00 h y de 17.00 a 21.00 horas.

Además,  mediante las redes sociales del centro comercial, se busca al #SuperPapáNassica, a través de una aplicación de Facebook a la que se puede llegar mediante este enlace: http://bit.ly/1Myzfdc Los seguidores de Twitter y Facebook podrán subir una fotografía de su padre directamente a la aplicación contando por qué su padre es el mejor y merece ser distinguido como el Súper Papá Nassica utilizando el hashtag de la campaña #SuperPapáNassica. Al final se realizará el sorteo de una tablet entre las fotos más votadas.

Todas las novedades en el hashtag  #Superpapánassica