¡Apostamos junto a Parque Alegra por las Jornadas Coolinarias edición navideña!

Posted on 02/12/2014

Después del éxito de las pasadas Jornadas Coolinarias, volvemos a la carga con nuestros talleres gastronómicos, esta vez con el toque navideño. Familias con ganas de diversión, apasionados del mundo gastronómico, aprendices con talento innato, todos podrán disfrutar aprendiendo de forma gratuita tanto recetas navideñas como platos tradicionales impartidos por grandes profesionales del sector.

Esta vez la asistencia a los talleres será sin inscripción previa y las personas interesadas podrán participar hasta completar aforo. Además, hemos creado una aplicación en las redes sociales de Parque Alegra para ganar un delantal que se podrá recoger antes de que comience cada taller.

Nuestras Jornadas darán comienzo el viernes 5 de diciembre de la mano del reconocido chef Jesús Almagro quien se ha decantado por el arroz como protagonista de su taller. Con almagro se abre la veda de chefs televisivos seguido de Sergio Fernández (TVE1)  Javier Estévez y Eduardo Sánchez estos dos últimos participantes del programa de Atresmedia, Top Chef. Se suman a este elenco, periodistas gastronómicos como la divertida Celina Lozano así como un mítico presentador como es el especialista en Medicina Natural Txumari Alfaro.  

Todas las personas que participen en nuestras Jornadas Coolinarias se llevarán un regalo seguro, además de múltiples sorteos que irán apareciendo tanto en los talleres como en las redes sociales de Parque Alegra. En cuanto al hashtag del evento para su interacción en las redes sociales, seguirá siendo #gastroalegra como en la edición anterior.

Todo estará a punto gracias a nuestros colaboradores. Miele ha equipado la cocina con aparatos de última generación. El menaje y la vajilla serán de las prestigiosas marcas Valira y A Casa Bianca. Además, los cuchillos que se utilizarán son de la marca Arcos. Por último, los cocineros vestirán delantales de Casa de Batas (ahora llamado Envés).