Zielo Shopping se hace mayor.

Posted on 20/11/2017

Zielo Shopping, el centro comercial de referencia de Pozuelo de Alarcón, ha cumplido 8 años y no quisimos perder la oportunidad de pasar por allí y dejar nuestra felicitación en persona. Además, no vamos a negar que hicimos alguna compra.

Este centro comercial lleva 8 años ofreciendo a sus visitantes una oferta amplia y de calidad con más de 66 tiendas en la que cualquiera puede encontrar todo lo que uno busca.

El pasado sábado, 30 de octubre, Zielo Shopping decidió celebrar su cumpleaños con todos el que se acercara, ofreciendo una deliciosa tarta que, entre nosotros, era espectacular y estaba deliciosa. Una azafata repartió porciones de este magnífico pastel. Un evento que fue todo un éxito y tuvimos la suerte de organizar con mucho cariño.

Nos encanta ver como nuestros clientes siguen creciendo y cumplen años junto a nosotros. Zielo Shopping es uno de ellos y es un placer trabajar con una marca que ofrece tanto a sus clientes. Esperamos que cumpláis muchos más y que nosotros podamos estar a vuestro lado en cada uno de ellos.