Espacio Torrelodones, un paseo hacia el amor.

Posted on 21/02/2018

Espacio Torrelodones, centro comercial de referencia de la sierra de Madrid, fue otro de los clientes que nos dio la oportunidad de demostrar nuestro amor por las buenas ideas y las grandes acciones, este San Valentín.

La acción tuvo lugar en el espectacular centro comercial que se encuentra en el municipio de Torrelodones (Madrid), entre el 9 y el 14 de febrero, y los clientes tuvieron diferentes opciones de participar para llevarse a casa, premios increíbles.

Por una parte, a través de Instagram, se desarrolló un sorteo de un pack experiencia a todo aquel que subiera una foto en su perfil, acompañado del hashtag #AmorEspacioTorrelodones. Este mismo hashtag también le daba la posibilidad a los clientes de ir al centro comercial e imprimir la foto, gracias a una impresora colocada en un espacio cercano al stand, totalmente gratis.

Por otro lado, el grueso de la acción tuvo lugar en un espacio que simulaba parte del Puente Sant’Angelo, en Roma. Los clientes debían presentar un ticket, de una cantidad superior a 10€, que les daba el derecho a elegir un candado y ponerlo en el puente. De entre todos los candados se eligió uno, mediante sorteo, el cuál contenía un viaje a Marsella.

Durante los 6 días de acción, se colgaron más de 800 candados lo que hizo que se superaran la expectativas de participación. En Distrito estamos muy contentos de seguir trabajando con un cliente tan especial para nosotros, como lo es, Espacio Torrelodones.