EN ALCALÁ MAGNA, UNA PIZZA TE PUEDE LLEVAR A ROMA.

Posted on 25/07/2017

Si te encanta viajar y comer bien, en Alcalá Magna hemos preparado algo muy especial para ti. Tus platos pueden hacer que vivas un verano inolvidable, viajando a algunas de las mejores capitales europeas.

Suponemos que una pregunta estará rodando por tu cabeza: “¿ Y cómo lo consigo? Tranquilo que te lo contamos a continuación.

Desde el 28 de julio al 27 de agosto, tus cenas en Alcalá Magna te pueden hacer volar. Cenando en cualquiera de los operadores y entregando tu ticket de compra, en un stand situado en el centro comercial, entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas a Roma, Praga o París.

¿ Te sabe a poco? Pues todavía hay más sorpresas. En el momento que entregues el ticket, también tendrás la opción de ganar muchos premios directos para que vayas llenando la maleta e todo lo necesario para vivir un viaje irrepetible.

No pierdas la oportunidad de darle un mordisco a una de estas tres grandes capitales porque te lo ponemos en bandeja, o en plato como te guste más.

En Distrito Agencia estamos muy contentos de poder colaborar con un centro comercial de este calibre y generar ideas como estas, que hagan que los clientes de Alcalá Magna puedan vivir experiencias inolvidables.