AVIANCA REGALÓ UN 10% DE DESCUENTO EN VUELOS A LOS COLOMBIANOS CON SU ACCIÓN DE LIFEMILES

Posted on 18/03/2016

La acción tuvo lugar los días 12 y 13 de marzo en el centro comercial Islazul.

  • Avianca invitó a los colombianos a que se registrasen en su programa de fidelización y ganasen un 10% de descuento para volar a Colombia.

 

aviancatetraemos

Durante los pasados días 12 y 13 de marzo con motivo de la nueva normativa en la que los colombainos no necesitarán VISA para venir a España, Avianca quiso fomentar los vuelos de familiares de colombianos a España. Por eso en el centro comercial Islazul se llevó a cabo una acción de activación de Avianca, la principal aerolínea de Colombia.

Se colocó, en un espacio designado del centro comercial, un stand dedicado a todos los colombianos interesados en el programa LifeMiles. (el programa de viajero frecuente de Avianca que permite a sus socios acumular millas para cajearlas en sus vuelos).

En dicho stand las personas interesadas que ya estuviesen registradas en el sistema de LifeMiles, mediante un ipad y ayudado por una azafata, podrían entrar en la web www.aviancasinvisa.com y ganar un código de descuento del 10%* en vuelos de España – Colombia y Colombia – España.

Para usuarios que no estuviese registrados, Avianca les ofrecía la opción de realizar el registro previo in situ en LifeMiles, y posteriormente entrar en la web para conseguir su código de descuento.

Además, se ofreció la posibilidad de registrar a sus familiares, pudiendo hacer una videollamada internacional en el stand, solicitarle los datos necesarios para la inscripción y obtener así el código del 10%* de descuento.

La acción de códigos descuento con LifeMiles estará activa desde el 8 hasta el 28 de marzo en su web para realzar los registros con apoyo en las redes sociales.

*El 10% de descuento obtenido con el registro en LifeMiles es aplicable a cualquier tarifa entre los días 8 y 28 de marzo, siempre y cuando la reserva del billete se realice en un punto de venta de Avianca.

Web de registro: www.lifemiles.com

Web del descuento: www.aviancasinvisa.com