40 EL MUSICAL

Posted on 01/10/2010

Gracias a la mediación de Distrito, Licor 43 patrocina el musical del momento, 40 El Musical, que recoge la historia de lo últimos 40 años de los 40 Principales.

El pasado mes octubre la Gran Vía madrileña quedó colapsada por el estreno de 40 El Musical. Ningún espectáculo había conseguido reunir tal cantidad de artistas, músicos y personajes destacados de la cultura y vida social en la puesta de largo de un musical en nuestro país.
Licor 43 es el patrocinador de este gran musical, uno de los más esperados tanto por el público como por la crítica. En él se hace un repaso a los números uno de la radio formula de mayor éxito, los 40 Principales. Miles de espectadores podrán disfrutar durante la próxima temporada en el Teatro Rialto de Madrid de este espectáculo que llega dispuesto a revolucionar el panorama de los musicales  hechos hasta el momento en España.
De esta manera, Licor 43 continúa en su apoyo constante a la música y se mantiene presente en todos los eventos que están relacionados con el público joven que forma parte de la Comunidad Sin Códigos de Licor 43.