Happy rebajas

Posted on 10/01/2013

por Carla Anaya Account Manager Carla

Categorias: Arte,Diseño,Distrito

Ya se puede ver por los pasillos del Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid la imagen gráfica de la campaña de las rebajas de invierno, ‘Happy New Clothes’ generada desde el laboratorio de Distrito.

Nuestro artista, Rafa García, director de arte de Distrito, se siente muy orgulloso de que su trabajo haya salido elegido finalmente, compitiendo con las propuestas de otras agencias.

Lo que le llevó al diseñador gráfico, artista al fin y al cabo, a hacer esa composición es “transmitir la alegría de estrenar cosas (de ahí el claim inspirado en la ilusión que hacen las rebajas), pero al mismo tiempo tratando de resaltar la importancia del producto”. Y es que el resultado consigue diferenciarse de las gráficas de rebajas que se estilan, habitualmente compuestas por imágenes de librería y que no sugieren nada original. Quizá sea esta osadía la que la haga permanecer en la mente del consumidor.

Para transmitir este espíritu los trazos infantiles de las ilustraciones y las tipografías van acompañados de colores vivos sobre un fondo nieve-invierno, que no resulta triste gracias al contraste.

Con esta línea gráfica se van a realizar las gráficas de H2O de todas las campañas del año, por lo que significa que esta obra va a dejar una verdadera impronta en el centro. Aparece en las lonas, mupis, columnas del centro, así como en la web y en las redes sociales.

El cliente ha declarado que una de sus razones para decidirse por ella es que tiene un aire elegante, pero no premium, sino asequible para todos. Buenas rebajas, que hacen falta.